Hotel Barceló Oviedo Cervantes: un cinco estrellas en Oviedo

Acerca de:Hotel Barceló Oviedo Cervantes [Oviedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Barceló Oviedo Cervantes es un cinco estrellas de Oviedo que está bastante bien. No tiene mucho tiempo en su haber. Fue inaugurado en el año 2007 por lo que todavía está bastante nuevo. Nuevo por dentro. Por fuera tenemos la fachada del edificio antiguo en el que se ubica.

A mí me llamó la atención la modernidad de su decoración. Al ver la fachada, esperaba encontrar un interior decorado con estilo antiguo. No es así. Los dueños del hotel optaron por la comodidad de los tonos blancos, los muebles modernos y los grandes espacios.

No es un hotel excesivamente grande. Yo diría que tiene un tamaño medio con sus 72 habitaciones, de las que 33 son habitaciones dobles Superior, 37 son dobles con cama extra grande, es decir, camas de matrimonio de verdad, y 2 son suites.

Nuestra habitación era una de esas habitaciones con cama de matrimonio de verdad. Yo no me conformo con menos cuando viajo con mi marido. Las camas individuales pegadas no son para nosotros. Teníamos una gran cama con un cabecero que llegaba hasta el techo. No me gustan este tipo de cabeceros que cubren una pared, pero era lo que había. La habitación estaba decorada en tonos blancos predominantes y era bastante luminosa. Dentro de lo que era la habitación teníamos un saloncito completo. No hubiera estado mal que hubiera una separación de un tabique con lo que era la zona de la cama.

Los suelos eran de tarima y estaban sobrados de alfombras. A mí las alfombras me dan tanto asquito como la moqueta. Por bien limpias que las tengan, siempre me parece que no lo están.

Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Parecía más un cuarto de baño de un tres estrellas cutre que de un hotel cinco estrellas. La bañera era demasiado pequeña y el lavabo tampoco se veía gran cosa. menos mal que estaba todo bien limpio y te cambiaban las toallas blancas todos los días. Lo peor del cuarto de baño no era la bañera sino aquella pared que tenía de cristal separándolo de la habitación. No tenías intimidad.

Me parecieron muchas cinco estrellas para este Hotel Barceló Oviedo Cervantes. Tiene ventajas como la recepción 24 horas, la caja fuerte de las habitaciones,cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, una buena conexión a Internet, servicio de habitaciones rápido y un buen servicio de lavandería. Pero también tiene las desventajas que cité y un aparcamiento de pago que es otra ventaja a considerar.

Pese a todo os lo recomiendo. Sólo por la amplitud y luminosidad de sus habitaciones vale la pena tener en cuenta al Hotel Barceló Oviedo Cervantes si te vas a alojar en la capital del Principado.
Fecha:08:19:49 11/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes