Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Essence Extreme Máscara de pestañas
Ventajas:Precio barato.
Desventajas:Deja rastros en el orstro.
Si algo tiene la marca Essence, es su bajo precio. De hecho, aunque muchos de sus potingues no sea de una calidad suprema, por ese precio... siempre picas con algo. Con ese algo, la última vez, compré en Navidad, unas máscaras de pestañas. Una para regalar y otra para mí.

Hay dos modelos de esta máscara de pestañas: el envase en negro y morado o rosa y negro. Yo compré una de cada una (no había probado ninguna de las dos). La negra y morada la regalé y me quedé con la rosa y negro (que es la que voy a comentaros).

No son para nada iguales ambas máscaras: la negra y morada no me gustó absolutamente nada. No la compraría de nuevo. No era lo que prometía... De volumen poquito o nada.

En cambio, la rosa y negra, genial.



- MÁSCARA DE PESTAÑAS I LOVE EXTREME -


La máscara de pestañas llama la atención por su colorido. Es rosa con las letras negras.

Lo que aporta esta máscara de pestañas es volumen. Es de color negra y la verdad es que es un negro intenso. En cuanto a su función: lo cumple. Ojo, no es que sea algo espectacular. De hecho, hay otra mascara de pestañas de la misma marca que me gusta mucho más y es mucho mejor, la verdad.

La cantidad es de 12 ml.

El precio son 3,49 euros. Evidentemente, ese precio es estupendo. La mayoría de las mascaras de Essence, rondan ese precio. Así es difícil resistirse a no caer en la tentación y no comprarlo.



- MIS IMPRESIONES -



La verdad es que esperaba que fuese un poco parecido o casi igual a la otra máscara de pestañas que tanto me gusta. Pero... pero no es así.

Aunque no me ha parecido una mala mascara, si es verdad que creía que sería mucho mejor. El negro es intenso pero algo que no me convence es que a las horas deje algo de rastro. Y si... está máscara en ocasiones (no ve muertos pero deja trozos negros).

El volumen pues algo se nota. Pero se notará algo si tienes las pestañas largas. Porque como sean escasas o cortas, nada. Si son normalitas, pues si hará algo. Yo noté volumen y algo de largura.



- VALORANDO -



Como he dicho, tiene un precio buenísimo. Económica y se suele encontrar en cualquier perfumería la marca Essence.

El color negro es intenso y en cuanto al volumen... está bien pero no es exagerado. Lo que NO me gustó es que en ocasiones y con bastantes horas, la máscara dejaba rastros. Algo horrible y como no te des cuenta, es lo peor. No estoy acostumbrada a que me pase eso, así que no repetiré.
Fecha:22:45:36 02/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud