Puerto Banús: un puerto deportivo lujoso que conoce todo el mundo

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Puerto Banús [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todo el mundo conoce el famoso Puerto Banús y quien no lo conoce debería conocerlo y visitarlo. Allí todo es lujo. Te sientes como una Reina entre tantos dólares. El Puerto José Banús, conocido a nivel mundial como Puerto Banús, es un puerto deportivo muy lujoso, situado en la urbanización Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga. Es muy fácil de encontrar.

Yo lo conozco de toda la vida. A mi madre siempre le encantó Marbella y desde niñas nos llevaba a mi y a mi hermana por la zona de Puerto Banús. Es uno de los mayores centros de entretenimiento para turistas y autóctonos de la Costa del Sol.

Ahora voy mucho con mis niñas. me encanta pasear por sus calles. En las calles del Puerto se encuentras exclusivas firmas de moda como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Versace, Bvlgari, o Dolce & Gabbana. A mi chico no le gustan mucho mis paseos porque le dejo las tarjetas temblando. Una no se puede resistir ante tanta belleza que ve en los escaparates y en las tiendas. Se te quitan las penas comprando. Cuando no ando muy sobrada de pasta, me voy al Corte Inglés. Hay uno que vende una barbaridad. Está siempre hasta los topes de gente.

En alguna ocasión hemos podido alojarnos en los hoteles de la zona. Son hoteles muy lujosos que no están al alcance del bolsillo de la mayoría de ciudadanos de este país y de otros países. Sólo los afortunados se los pueden permitir.

Lo que le gusta mucho a mi chico es el Boulevard de la Fama de Puerto Banús. Allí se rinde homenaje a personalidades que han promocionado Marbella en el ámbito nacional o internacional. Es muy fetichista. A mis hijas, en cambio, les hace más gracia la gran estatua que hay en una de las rotondas de acceso al puerto. Es una escultura, de tres toneladas, un Rinoceronte vestido con puntillas que hizo en el año 1956 el famoso Salvador Dalí.

Os recomiendo visitar Puerto Banús. Seguro que lo pasáis tan bien como nosotros cuando vamos en plan turistas ricos por la zona. Sólo por las tiendas merece la pena ir.
Fecha:07:36:52 22/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes