Versiopostal com: videoclub a domicilio

Acerca de:Versió Postal (versiopostal.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Versiopostal.com es un videoclub a domicilio. Alquilas una de sus películas en catálogo y te la envían a tu casa en una carta. ¿Cómo la devuelves? En el mismo sobre donde te viene hay otro ya franqueado para devolvérsela. Sólo tienes que depositar el sobre en uno de los muchos buzones amarillos de correos que hay a lo largo y ancho del territorio nacional. Así de fácil.

Yo sólo recurro a los servicios de Versiopostal.com para conseguir películas raras que no tienes en otros sitios. Reconozco que me sale un poco caro, pero merece la pena cuando eres tan cinéfila como servidora.

A mi chico, en cambio le parece mucho rollo lo de andar carta arriba, carta abajo. Dice que hubiera sido más práctico que se pudieran descargar desde una web. Entonces no sería un videoclub. Sería una más de las muchas páginas webs desde donde te puedes descargar películas previo pago o sin tanto pago.

Yo estoy contenta con los servicios de Versiopostal.com. Son gente seria. Las películas nunca te tardan más de cuatro o cinco días en llegar desde que se las pides. Tampoco he tenido problemas a la hora de devolverlas. Resulta práctico que te manden un sobre franqueado para así no tener que andar comprando sellos.

En cuanto a la calidad de las cintas no hay queja. Todas las películas que les alquilé venían como nuevas. Las deben revisar cuando se las manda de vuelta tras haberlas visto.

Os recomiendo Versiopostal.com, un videoclub online en el que puedes encontrar esa película que no encuentras en otro sitio. De hecho su catálogo está lleno de películas descatalogadas en los pocos videoclubs de toda la vida que quedan en nuestras ciudades. Versiopostal.com es la web que necesitan todos los aficionados al cine. Nos suelen gustar películas poco comerciales y en Versiopostal.com las tienen. Para mí esta web sólo tiene ventajas.
Fecha:07:04:47 21/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados