Acerca de:Isdin Fotoprotector SPF 50 Spray Bruma Ultraligera
Ventajas:Protección. Acabado. Absorción.
Desventajas:No es barato.
En esta opinión os voy a hablar de otro de los protectores solares que he estado usando durante este verano.
Se trata de un protector de la marca Isdin, con un factor de protección solar SPF 50 y que tiene como característica su textura, ya que se trata de una bruma ultraligera, que apenas se nota que lo llevamos puesto tras haberlo aplicado.
Paso a contaros mi experiencia con este protector solar.

LA MARCA ISDIN:

La empresa Isdin es una compañía creada en Barcelona, especializada en dermatología y que lleva cuarenta años en el mercado.
Isdin nació de la unión de la empresa Puig (procedente del mundo de la cosmética) y de la empresa Esteve (procedente del sector farmacéutico).

Actualmente cuenta con unos setecientos empleados y aunque la mayor parte de su facturación procede de España (donde es líder de ventas en productos de fotoprotección), se ha ido extendiendo y está presente en más de treinta países.

Entre los productos que fabrica y comercializa la marca Isdin nos encontramos con todo tipo de productos de fotoprotección tanto facial como corporal, para niños y bebés, productos específicos para la alergia solar y tratamientos contra las manchas provocadas por el sol.
Además de productos de fotoprotección tiene más productos para el cuidado facial y corporal, productos de maquillaje, contra la caída del cabello, etc.



PACKAGING:
El protector solar se presenta en un envase metálico de color gris azulado y tiene un tapón de plástico transparente que se abre de lado a lado, dejando a la vista el orificio por el que sale el protector. (Al abrirlo y cerrarlo se oye un "crac")

En la parte delantera del envase aparece el factor de protección solar, nos indican que tiene un acabado seco, una absorción inmediata y es resistente al agua.
También nos indica que se debe agitar antes de usar y la cantidad de producto.

En la parte de atrás del envase viene información sobre el producto, el modo de empleo, precauciones de uso, el listado de ingredientes, el símbolo de "inflamable", etc. y nos indican que está fabricado en España.

RESULTADOS PROMETIDOS:


Este fotoprotector corporal Bruma seca, se aplica de manera muy cómoda y se absorbe de forma inmediata.
Hidrata y refresca la piel sin dejar residuo graso, proporcionando una protección invisible con un acabado seco.
Es ideal para todo tipo de piel y en cualquier momento del año.

Tiene protección invisible que se funde con la piel y desaparece en segundos.
La sensación de la bruma al aplicarla sobre la piel es de ligereza con un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación.

Esta crema nos ofrece una muy alta protección UVA y UVB 50+
Es resistente al agua, está testado dermatológicamente, es hipoalergénico, no contiene alcohol y su fórmula es biodegradable.


MODO DE EMPLEO:

En primer lugar agitaremos el envase.
Se debe aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Lo reaplicaremos cada dos horas y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarnos con la toalla.
Debemos aplicar 2mg por cm² de producto, al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
No se debe pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae el envase son 200 ml.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Isdin se venden en farmacias y parafarmacias.
Este protector solar lo compré en una farmacia y su precio fue de 20 €.


MI EXPERIENCIA:


Uno de los protectores que he estado usando en verano fue la bruma invisible en spray de La Roche-Posay, un protector solar del que destacaría su textura, ya que se absorbe en seguida y queda una capa tan fina de protector que parece que no llevemos nada.
Cuando se terminó el protector de La Roche-Posay me dirigí a la farmacia a por otro y como se había terminado, me recomendaron este de la marca Isdin, que es de este tipo de protectores con textura muy ligera.
La verdad que el de Isdin me ha gustado tanto como el de La Roche-Posay, aunque de elegir uno de los dos me quedaría con el de Isdin por su acabado. (En el de La Roche-Posay al principio de la aplicación se apreciaba un ligero brillo en la piel).


Lo que destaca de este protector solar es su textura, y es que se trata de una bruma muy ligera, que se aplica en spray y se absorbe muy rápidamente por la piel.
La piel queda protegida pero parece que no llevásemos nada aplicado, ya que no es el como el típico protector en crema que si no lo esparcemos bien quedan restos blancos o pegotes, con este protector no pasa nada de eso.
Para aplicarlo, lo primero que tenemos que hacer es agitar bien el envase y después aplicarlo intentando repartir bien el producto para que quede homogéneo.


Se trata de un protector solar muy eficaz, yo soy muy blanca y con este protector ni me he quemado ni he tenido rojeces, ni me han salido pecas ni nada, incluso en los días en que he ido a la playa en momentos de máxima exposición solar.


En definitiva, es un protector solar que me está gustando muchísimo, protege la piel de manera eficaz, gracias a su textura la piel queda muy bien, con una capa de protector muy ligera y que apenas se nota.
La pega de este producto es su precio, y es que no es nada barato, sobre todo porque en este tipo de formato en spray el protector solar se gasta antes que si fuera la típica crema.
A pesar de su precio, es un protector que os recomiendo por sus buenos resultados.
Fecha:19:09:16 19/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud