Labios protegidos, hidratados y reparados

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ISDIN Protector Labial SPF 15
Ventajas:Protege y repara los labios. Textura. Aroma.
Desventajas:Precio.
Os voy a dar mi opinión sobre el protector labial que estoy utilizando actualmente, un protector labial con el que estoy muy a gusto, y que es muy efectivo en estas fechas en las que con el frío la piel sufre más.
Además este protector labial tiene protección solar, que ahora en invierno no es que haya mucho sol, pero siempre viene proteger la piel.
Paso a contaros mi experiencia con este protector labial.

PACKAGING:

El protector se presenta en formato de barra de labios, en un envase de color naranja muy clarito con letras azul marino, donde viene información sobre el producto, listado de ingredientes, fecha de uso, etc.
La tapita de la barra de labios trae información sobre el producto y al abrir la tapa, en la barra de labios viene el listado de ingredientes y nos indican que está fabricado en España.

El envase es muy práctico, es la típica barra de labios con una ruedita en la base para sacar la barra y aplicarla en los labios.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Isdin, este protector labial está indicado para aliviar y reparar los labios resecos, agrietados y maltratados.

Los beneficios que nos ofrece son protección gracias a su SPF 15, repara e hidrata los labios minimizando las fisuras y las grietas en los labios.
Este protector no engrasa los labios.

INGREDIENTES:

Este protector labial lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Ricinus communis (castor) seed oil: se utiliza en cosmética por sus propiedades emolientes (suavizando las durezas de la piel) y antiinflamatorias (se utiliza para las ojeras). También se utiliza para fortalecer las pestañas.

- Euphorbia cerifera (candelilla) wax: se trata de una cera que se utiliza en cosmética por sus propiedades protectoras. Se utiliza en barras labiales, cremas faciales, protectores labiales, etc.

- Rosa canina fruit oil: se utiliza por sus ropiedades hidratantes y suavizantes, que ayudan a retener la humedad de la piel.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae este protector labial es de cuatro gramos.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Isdin se venden en farmacias y parafarmacias, este protector labial lo compré en una farmacia y su precio fue de 4 €.


MI EXPERIENCIA:

Algo que uso a diario en invierno son protectores labiales y cremas de manos, ya que con el frío la piel sufre mucho y se me suelen agrietar un poco los labios y las manos sufren.
No uso siempre el mismo protector labial y voy cambiando de marcas, este lo compré en una farmacia ya que necesitaba un protector labial y me recomendaron este de Isdin, que es muy eficaz y además tiene protección solar, pero tiene un precio algo elevado.
Es muy bueno pero también hay protectores labiales igual de buenos pero más baratos, como los de Yves Rocher, que me gustan muchísimo.

Al aplicar el protector labial nos deja un efecto muy natural en los labios, ya que deja una pequeña capa de producto pero es transparente y apenas se nota, se ve algo de brillo en los labios pero como os he dicho con un efecto natural.
Cuando lo aplicamos no se seca en seguida, quedando durante un rato en los labios, teniendo la sensación deslizante de tener aplicado algo en los labios.
Lo que me gusta de este protector labial es que no engrasa nada ni se nota una sensación pringosa en los labios.
Este protector tiene un aroma muy agradable, un olor ligeramente perfumado que es muy rico y que dura un rato tras su aplicación.

Una de las ventajas que tiene este protector labial es que tiene protección solar, no es que en estas fechas precisamente esté mucho al sol, ya que oscurece muy rápidamente, pero siempre está bien que los labios estén protegidos y para verano me parece un protector ideal para cuando vayamos a estar expuestos al sol.
Normalmente me lo aplico por las noches en casa pero también por las mañanas los días que hace mucho frío, y como siempre me pinto los labios, aplico primero una capa del protector labial, espero un rato a que se absorba un poco y después aplico la barra de labios, de forma que llevo los labios protegidos y pintados, y el efecto queda muy bien, aunque en estos casos la barra de labios me suele durar menos.

En cuanto a su efecto reparador debo decir que es un protector labial que cumple lo que promete, y es que los labios se ven hidratados y las grietas provocadas por el frío poco a poco van desapareciendo, así que en ese aspecto no tengo ningún motivo de queja, gracias a este protector los labios se ven bonitos y cuidados.

La única pega que tiene este protector labial es que no es muy barato, y por precios inferiores encontramos protectores labiales que también protegen e hidratan los labios, pero este protector es muy bueno, deja un efecto muy natural, no es graso, hidrata y repara los labios y además tiene factor de protección solar.
Por todo lo dicho, es un protector labial que os recomiendo.
Fecha:19:39:50 26/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud