lekue com: menaje para cocinar sano

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lékué (lekue.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me ha llamado mucho la atención la web lekue.com cuando la descubrí gracias a mi hermana. Es una web en la que puedes comprar online todo tipo de menaje para cocinar sano. Son productos fabricados con los mejores materiales para que no te contaminen la comida. Yo me reía de mi hermana, pero, entré en lekue.com, y acabé comprando un montón de cacharros. Como dice mi santo, no puedo entrar en una web sin vaciarle la tarjeta de débito. Me encanta comprar con la tarjeta de mi marido. Así gasto su dinero y ahorro el mío.

Lo que no me gusta nada de esta web es que nada más entrar te salte una ventanita para que te suscribas. Estuve a punto de irme sin mirar nada. Me agobia que me acosen con suscripciones por mucho que me ofrezcan el 15% de descuento. A veces me viene ganas de mandarles a los responsables de webs como lejue.com un correo protestando por la publicidad que nadie les pide. Pero no hay que perder el tiempo.

Una vez cerrada la ventana de la suscripción, puedes ver las categorías que tienen: ofertas, comida sana, repostería, utensilios de cocina, recetas y blog. Pinchas sobre cada categoría para entrar.

Me llamó la atención también que Agatha Ruiz de la Prada trabaje para ellos. Por eso tienen los cacharros tan caros. Por un taper que compras en los chinos por dos euros ellos te cobran casi treinta. Le compras los cacharros porque son vistosos, con colores verde muy marujita, naranjas, rojos, azules preciosos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar esta página. Sólo vale la pena para ir a las ofertas o para comprar algún producto que lleve algo de regalo. Por ejemplo, yo les compré un molde de repostería y me regalaron otro.

Se centran mucho en la calidad de los productos que venden. Los que tienen etiqueta 100% silicona platino, te los venden con 10 años de garantía. Seguro que los tiras antes por aburrimiento.
Fecha:07:23:35 18/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados