Acerca de:Estée Lauder Pure Color Crystal
Ventajas:Brillo
Desventajas:Precio
Todavía me queda alguna barra de labios de esta línea y es que cada vez es más difícil de encontrar porque se han retirado muchos de los colores.
La que más he usado y todavía uso es la número 21 Pure Color Crytal Ecru, un tono tan natural que parece que no llevas nada. Es un tono nude que tanto se llevó en su día y que puedes seguir usando porque apenas parece que llevas nada pero a cambio llevas el labio hidratado y protegido.


===PURE COLOR CRYSTAL===

Las barras Pure Color Crystal de Estée Lauder tienen todas las mismas características, independientemente del tono. Aportan mucho brillo, un brillo como efecto cristal, de ahí el nombre.
Respecto a su cobertura, es muy poca, todo depende un poco del color. A colores más intensos parece que cubren mas, pero apenas tienen saturación en el color, con lo que parece que apenas llevas barra de labios. Eso tiene sus ventajas y desventajas.


===VENTAJAS===

- Mucho brillo, acabado luminoso
- Cobertura baja, acabado natural
- Fácil aplicación, al no cubrir no hay que apurar demasiado para no salirte del labio.
- Hidratación inmediata.


===DESVENTAJAS===

- Su poca cobertura y acabado brillante nos hace pensar en que va a durar poco y no nos equivocamos. Esta barra tiene poca fijación, al menos en lo que a color se refiere porque en el tema de la hidratación no tengo queja. A pesar de que visualmente la barra parece desaparecer en un par de horas, los labios sigues sintiéndolos jugosos.
- Su precio: 28,50€. Está por debajo del precio de la mayoría de las barras de labios de alta cosmética, pero me parece exagerado para cualquier cosa que se use para dar un poquito de tono en los labios, sobre todo teniendo en cuenta que hay que retocarlo continuamente.
Fecha:18:05:43 24/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud