Altavoz portátil Daewoo DSK 360: un altavoz con mando a distancia

Enviado por...
Scarlett2000

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Daewoo DSK-360 Altavoz portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los altavoces portátiles en mi casa nos están dando muy mal resultado. Por eso cruzo los dedos para que la vida útil del Altavoz portátil Daewoo DSK-360, el último altavoz portátil que compró mi marido, siga feliz en su vida útil. Nos costó 79,90 euros. Me pareció muy caro, pero mi santo insistió en que había que comprarlo. Él no es nada sin música.

Yo estuve mirando precios y lo vi a 99,90 euros en varias tiendas. No fue mala compra. Tampoco lo fue si considero que se escucha maravillosamente alta la música. Los vecinos nos protestaron varias veces por el volumen.

Tiene forma de radio cassete viejo. No es muy feo. Casi podría decir que me gusta con su color negro y su forma de trapezoide de colorines delante. Pero, como dice mi santo, el diseño es lo de menos. Lo importante es que funciona como un reloj suizo y no ha tenido ningún arreglo todavía. Como os decía, cruzo los dedos. Lo altavoces son bastante frágiles. El que precedió a este Altavoz portátil DEEWOO DSK-360 acabó su vida útil con un tropezón de tuvo mi suegra. Dio un traspiés y fue a golpearse con el altavoz. Un desastre.

Os lo recomiendo. El Altavoz portátil DEEWOO DSK-360 es un altavoz con bluetooth y trae en la caja una mando a distancia y un micrófono. Puedes utilizarlo para cantar micrófono en mano como las cantantes y los cantantes que salen en televisión.

En mi casa el micrófono se utiliza poco. Sólo lo utiliza una amiga mía que no puede vivir sin un karaoke cuando nos juntamos en las reuniones de chicas que hacemos en mi casa.

Y del mando a distancia mejor ni os hablo. Lo utilizan mucho mis hijas. a ellas les gusta el volumen bajo, al contrario que a su padre y a mí. Nos lo tienen escondido para bajar los decibelios de la música.
Fecha:08:36:30 08/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica