Idiotizadas: de cuentos de hadas a empoderadas

Acerca de:Idiotizadas: de cuentos de hadas a empoderadas [Moderna de Pueblo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quede tonta tras leer el comic Idiotizadas: de cuentos de hadas a empoderadas. No sabía si reír o llorar. Lo políticamente correcto nunca fue con mi persona. Este cómico intenta criticar frases tan tópicas como 2el día de tu boda sera el día más feliz de tu vida" y acaba cayendo en otros tópicos.

La protagonista es Moderna, una mujer que llega a la ciudad y conoce a Zorricienta, a Gordinieves y a la Sirenita Pescada. gracias a sus nuevas conocidas irá cambiando la forma de pensar que traía enseñada por películas y por madre y abuela. Ella, que se había esforzado en ser la futura esposa perfecta, tiene ganas de ser otra cosa.

A mí no me gustó. Es una crítica dibujada que no sabes ni a dónde te lleva. La tal moderna se nos enamora y claro, ¿cómo se va a enamorar? El amor es el opio de las chicas libres. Lo malo es que las chicas libres no son felices. Sólo hay que mirar a esas amistades suyas en la ciudad para volver a desear ser princesa.

No os recomiendo este libro. A mí me deprimió. Ser princesa no dará resultado, pero ser mujer libre tampoco da la felicidad. Casi prefiero soñar con un príncipe que me meta en un castillo y trabaje para mí. Las feminazis nos contaron también un mal cuento. Busca un príncipe que traiga dinero a casa y cuando te canse ve a por el siguiente príncipe. El empoderamiento que venden en este libro no da la felicidad. Os lo aseguro.

Los dibujos son desenfadados, muy de niña. Me recuerdan los dibujos del comic Lily de hace un montón de años. Este libro está entre los más vendidos. La gente compra cualquier cosa. Yo no lo compré, por supuesto. Lo leí en una librería gratis. No pagaba casi 15 euros por un cómico tipo folleto de partido político feminazi total. No me regalan el dinero. Si lo hicieran, tal vez no pensara tanto mis gastos.
Fecha:10:27:34 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura