Barceló Costa Ballena Golf Spa: un hotel con campo de golf

Acerca de:Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa [Rota]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Barceló Costa Ballena Golf & Spa fue un hotel ideal para nuestras vacaciones de familia feliz. Yo tuve la playa a menos de diez minutos de caminata de la puerta del hotel, mi marido tuvo un estupendo campo de golf para practicar uno de sus deportes favoritos y mis hijas tuvieron mucha animación infantil. Tampoco nos faltó espacio en una habitación que tenía cuatro camas. Allí salían camas auxiliares tan grandes como la cama de matrimonio.

La habitación era muy luminosa. Tenía una terraza casi tan grande como la propia habitación con vistas al campo de golf. Podías tomar el sol en la misma terraza si no te apetecía bajar a la playa o ir a la piscina del hotel. La conexión wi fi funcionaba muy bien.

Hicimos una excursión organizada por el hotel al Parque de Doñana y otra a Cádiz y a Sevilla para que yo pudiera ir de compras. Había que ir en plan manada, pero me las arreglé para meterme en las tiendas de marca mientras mis compañeros de viaje miraban los monumentos.

El salón de belleza de este hotel está muy concurrido siempre. Lo mismo puedo decir del spa. La gente se apunta mucho a los tratamientos de belleza cuando está de vacaciones. Yo sólo fui un día. Tuve de sobra. Mis hijas fueron todos los días al programa de animación infantil. Tuvieron suerte porque era verano. Cuando se acaba el programa se termina la animación infantil en este hotel, según me contaron en recepción.

Os recomiendo el Barceló Costa Ballena Golf & Spa para unas vacaciones familiares. No te aburres. Yo siempre me enfado cuando mi chico hace reservas en hoteles con golf porque es un deporte que no me gusta. En este hotel no tuve motivo de queja porque tenía mi playa cerquita. Podía ir andando con las niñas. Había gente que se apuntaba al servicio de autobús que tenían para ir a la playa. No hacía falta. Hay gente que quiere un coche hasta para ir al jardín de su casa.
Fecha:10:27:38 22/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes