Una tienda bien ordenada en la que encuentras lo que buscas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fnac
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Soy cliente habitual de las tiendas Fnac, sobre todo de su sección de librería, donde encuentras los libros bien ordenados en función de su temática.

Nunca dejo de pasar por el mueble donde se acumulan las novedades literarias.

La sección de música está igual de bien ordenada. Es fácil encontrar el CD que buscas. En el caso de los discos se ordenan por estilos musicales. Igual que en "el corte inglés", puedes escuchar una canción antes de comprar el disco. Sólo necesitas pedírselo al dependiente.

El Fnac también vende productos fotográficos y cámaras de vídeo así como papeles para imprimir las fotos por tu cuenta en casa.

La sección de la que no puedo apartar a mi hija es la de vídeojuegos. Desde que va a la guardería se me aficionó a los juegos de videoconsola y ordenador más de lo que yo quisiera.

El Fnac es una tienda que no te si eres aficionada a la lectura, a la música o si te decantas por la fotografías y los videojuegos. Es una tienda muy completa. Si no encuentras allí el libro que buscas, es raro que lo encuentres en otra librería. La sección de libros está muy completa.

Además no sólo se dedica a vender. También organiza actividades. Yo soy habitual de las conferencias y también suelo visitar las exposiciones que organiza en alguna de sus tiendas.
Fecha:08:16:52 30/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura