Acerca de:Iberlibro.com
Ventajas:Facilidad de uso y motor de búsqueda.
Desventajas:Los gastos de envío.
Es una página web que me resulta muy útil en cuanto a la búsqueda de libros se refiere, pues pone a nuestra disposición una ingente cantidad de librerías con sus correspondientes títulos cada uno.

Con ello nos permite realizar una comparativa del título buscado como es obvio, pero además no sólo nos es válida para comparar y comprar libros, sino que además, podemos a la misma vez vender los nuestros.

El funcionamiento de su buscador nos facilita bastante la tarea, pues podemos buscar por autor, título o con una palabra clave, pero que además podemos refinar mediante la búsqueda avanzada con otros datos más precisos.

Localizado el libro buscado en cuestión, el método de pago queda en manos de la librería que indica las formas de pago aceptadas, que son tan diversas como ofrece el mercado, y realizado nuestro pedido, existe la posibilidad de seguimiento mediante el contacto con el vendedor o incluso mediante consulta online.

Por tanto es una forma cómoda y fácil de buscar y comprar un libro, aunque puede que te sea más rentable acudir a tu librería habitual, ya que los gastos de envío juegan un papel muy importante al encarecer el monto total del libro.

No obstante, existe una buena cantidad de libros que están exentos de gastos de envío.

En cuanto a los plazos de entrega suelen ser bastante optimos, una semana aproximadamente.
Fecha:18:45:05 05/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados