Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Harry Potter y la Piedra Filosofal [Chris Columbus]
Ventajas:Efectos especiales muy buenos. Historia muy chula. Entretenido.
Desventajas:Dura poco con respecto al libro.
Si hay una película que he visto muchísimas veces y nunca me he cansado de verla, sin duda esta es una de ellas.

Harry Potter está basado en un libro de lectura cuya autora es J.K.Rodwell, que triunfó en ventas y compañías de cine no dudaron al tiempo en llevarla a los cines para asir proseguir con la tirada que esta historia maravillosa a causado en el mundo.

La historia de Harry Potter cuenta coómo un chico de once años vive con sus tíos desde pequeño porque sus padres murieron nada más el nacer.

Lo que no sabía es que el pertenecía a un mundo distinto al de sus tíos y la gente que le rodeaba, el era un mago, y sus padres también lo eran. Eso es lo que Hagride, un gigante guardabosques del colegio de magia Hogwarst, le dijo el día de su once cumpleaños.

Sus tíos odiaban el mundo de los magos y se intentaron interponer en su futuro pero finalmente tuvieron que acceder pues no era un chico cualquiera, era Harry Potter y estaba destinado a ser mago.

Hagride le informó aún más sobre su vida y le dijo que sus padres fueron unos de los mejores magos del mundo y fueron asesinados por el peor mago de todos los tiempos, Lord Voldemort. Él no murió misteriosamente al ser ataco por Voldemort y por el contrario, este último murió por contramaleficio, y desde ahí se le llamó "El niño que sobrevivió".

Harry Potter era muy famoso y el no lo había sabido asta ese momento.

Pronto comenzaría su primero curso en el colegio de magia Hogwarst y tendría que comprar todas sus cosas y viajar asta allí.

Una vez dentro del Colegio los alumnos de primer curso tenían que ser seleccionados por el sombrero mágico para ir a una especie de equipo que se les llaman "casas". Estaban Huffelpuf, Rawenclar, Slytherin y Griffyndor.

Finalmente fue seleccionado para la casa Griffyndor y poco a poco fue haciendo amigos como Ron Weasly o Hermione Greinger, pero también enemigos como Draco Malfoy o su profesor de ponciones Snape.

Sin duda, Harry Potter y sus amigos siempre andarán metiendo la pata e investigando por sitios que no deberían de estar y terminarán dando con el pasillo de la planta tercera que estaba prohibido. Allí se encontraba la Piedra Filosofal que estaba custodiada por varios hechizos, y se rumoreaba que Lord Voldemort estaba intentando regresar a la vida y la Piedra Filosofal al beberla te la proporcionaba.

Finalmente un día se dan cuenta de que Voldemort está intentando atravesar las puertas de Hogwarst y el pasillo prohibido para intentar conseguir la Piedra Filosofal y Ron, Harry y Hermione no dudan en ponerse manos a la obra para intentar evitarlo adentrándose en el pasillo y las pruebas increíbles y trepidantes a las que se tendrían que enfrentar.

Para empezar había una fiera gigante de tres cabezas que durmieron entonando una canción. Luego caerían en una serie de plantas que intentan atraparlos y de las que se libraran con trucos de magia quemándolas.

También un juego de ajedrez gigante en el que se juegan la vida y por último Harry llegaría solo a la última sala donde se encuentra misteriosamente el profesor Quirrell, o mejor dicho, Lord Voldemort.

Voldemort se había apoderado de su profesor de Artes Oscuras y había vivido en él desde hacía un tiempo para así hacerse con la Piedra Filosofal. Pero Harry se enfrentó con él y consiguió vencerle.

Finalmente todo quedaría con un final feliz y una vez más, Harry conseguiría vencer a Lord Voldemort.

Es una gran película con un éxito impresionante. La verdad que me encantó mucho e hizo engancharme a esta saga tanto por películas como en los libros.
Fecha:00:37:42 03/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura