Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Círculo de Lectores
Ventajas:La promoción de la lectura
Desventajas:La obligación periódica de comprar
Hola, amigos de Xakia:

El Círculo de Lectores es una referencia indiscutible del mundo literario en España desde su creación en 1962. Ofrece a sus socios la posibilidad de adquirir libros ( y también en menor medida CD de música) a precios especiales sobre los de las librerías (aunque no siempre es realmente así).
Como en todo, ser socio conlleva unas obligaciones y aquí es comprar al menos un producto de los que aparecen en la revista que mensualmente les envían. Ese es el principal inconveniente: yo soy lector habitual y he sido socio dos veces del Círculo y en ambas, la última hace unos 8 años, al final he acabado dándome de baja. Aunque a veces te puede interesar uno o varios libros, en otras ocasiones compras uno casi a la fuerza, por obligación.
Al final se acaba llenando la biblioteca de libros que a los mejor no te interesan realmente. Para eso es mejor comprar libremente el que quieres donde quieres. Además junto a la ventaja de que el Círculo te lo enviaba a casa está el inconveniente de que había que pagar un euro extra cuando te traen el pedido.
Eso sí, hay que reconocer que ha contribuido a difundir la obra de escritores semidesconocidos que han adquirido nombre gracias al Círculo y que cuenta con la colaboración de algunos de los más destacados escritores españoles e internacionales.
Pero así y todo, casi todos esos mismos libros los puedes comprar en las librerías cuando quieras.

Gracias por la atención y un saludo a todos.
Fecha:09:56:48 13/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura