Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour
Ventajas:Buenas ofertas esporádicas.
Desventajas:Dificultad para encontrar algunos títulos.
La sección de librería de Carrefour es un lugar donde podemos encontrar los clásicos libros superventas y alguna que otra novedad en términos generales.

No es una librería que podamos definir como profundo, sino más bien superficial, pues de cada temática sobre la que busquemos algún título, tan sólo encontraremos un puñado de estos, por lo que en determinados casos se hace más recomendable acudir a una librería especializada, en la que podemos encontrar lo que buscamos con mayor facilidad.

En cuanto al precio de los libros que en estas secciones encontramos, debo decir que suele contar con alguna que otra buena oferta, además de las habituales en épocas navideñas, aunque hecho bastante en falta una oferta de saldos de libros con cierta periodicidad.

Como factor negativo, es que no he podido disfrutar en mis muchas ocasiones del asesoramiento de un librero, pues parece ser que carece de personal especializado al que puedas consultar.

En definitiva, no ofrece nada que no pueda ofrecer una librería tradicional y especializada, salvo la coincidencia en espacio físico con la cesta de la compra.
Fecha:08:52:49 16/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura