Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fotoprix
Ventajas:Comodida y buen precio.
Desventajas:Ninguna.
Mi experiencia con esta empresa no se centra sólo en el mundo virtual de internet, sino que en el Centro Comercial de Los Arcos, en Sevilla, se encuentra una tienda física de esta franquicia, que es la que suelo visitar de una forma asidua.

Aunque en honor a la verdad, cuando se trata de la adquisición de material fotográfico, no soy lo más fiel que un buen tendero pudiera esperar, sí que he gastado mis cuartos en esta tienda ante las buenas ofertas que suele procurarnos a los usuarios, aunque antaño, también era mi punto de destino de revelado de carretes, dónde mostraba unos precios casi imbatibles.

Pero hablando de impresión, me centraré en el aspecto digital y más actual, pues en su web encontré una solución para despejar mi disco duro y tener accesibles mis fotografías de una forma organizada y física, que es como más me gusta tenerlas, para lo que nos ofrece la posibilidad de montar nuestro propio álbum de fotos que le mandaremos y recibiremos en casa previo pago, claro está y tras unos quince días de espera aproximadamente.

Su previo variará según el número de hojas, si tiene brillo o es mate, etc., pero os puedo asegurar, que los resultados que nos ofrece son bastante buenos y además bastante económicos en comparación con la competencia.

Por tanto, nos encontramos ante una franquicia que me parece que dispensa un buen servicio a un precio más que razonable, dónde además se nos abre la posibilidad de usar su página web con las consiguientes comodidades que ello representa para sus clientes.
Fecha:14:28:14 26/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura