Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto [Gore Verbinsky]
Ventajas:todo a lo grande
Desventajas:vacía
Segunda parte de lo que parece será una saga que continuara, aunque ahora con otros personajes y nuevas incorporaciones.

Si la primera de las películas funcionó perfectamente gracias a esta revisión modernizada del genero de piratas aquí podemos encontrar lo mismo pero aumentado, más asuntos paranormales, más fantasía, más peleas, más barcos, más piratas de confusas intenciones, acción, efectos especiales, maquillaje currado y lo más importante de todo esto más Jack Sparrow autentica alma de la saga sin el que las películas serian otra cosa más convencional y menos interesante.

Nuevamente la formula funciona, se sabe explotar siendo un formidable monstruo del entretenimiento. Y es que lo tiene absolutamente todo para gustar a toda la familia.


Y todo esto con un ritmo trepidante que te da pocos momentos de respiro.

Un acierto total que supo refrescar perfectamente un género ya tan olvidado como el de los piratas, demostrando que podía dar mucho de sí.

Una película muy recomendable, y en general una interesante saga, que hace lo que promete, entretiene y divierte sin más ni menos. Quizás carezca de la complejidad y profundidad de El señor de los anillos, pero es que no pretende ser eso, solo pretende arrasar en taquilla y que te comas unas palomitas (o lo que quieras) mientras disfrutas de espectáculo cien por cien entretenido.

Lo bueno que tiene es que aunque la veas más de una vez te sigue gustando y te continua entreteniendo, no muere ni queda obsoleta y eso se debe además de a la trabajada e impecable dirección artística, a un conjunto de profesionales, actores, guionistas y director que saben sacar lo mejor se di mismos para traernos esta impecable muestra de lo que el cine puede hacer para sacarte una sonrisa y hacerte disfrutar de su espectáculo a veces hasta circense.

Que decir de los efectos especiales, que aquí mejoran sobre todo con las creaciones de estos seres carcomidos por la mar, que sorprenden mucho.

Un guión rápido y veloz sumada a una dirección que sabe como nadie manejar el tiempo, con sus coreográficas situaciones para disfrute del espectador.

Un film que da mucho más de lo que ofrece pero que pese a todo, solo es eso entretenimiento y espectáculo, no es nada más y mirándolo objetivamente no lo necesita.

Film del año 2006 de más de dos horas de duración.

Dirigido por Gore Verbinsky que nos vuelve a demostrar que es uno de los genios de la taquilla actual, sin olvidar el sello Disney que se deja notar en sus imaginativas secuencias y la producción de la mano del Midas Jerry Bruckheimer que deja su huella con su concepto de la acción vertiginoso.

Protagonizada por Johnny Depp (sin duda lo mejor de toda la película), Orlando Bloom, Keira Knightley, Stellan Skarsgard, Bill Nighy, Naomie Harris, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Kevin McNally, Geoffrey Rush.

Will y Elizabeth se quieren y al fin van a casarse, pero el día de su boda se ve truncado cuando el joven es detenido proa haber ayudado a un pirata a Jack Sparrow que anda vagando por los mares con la Perla Negra. Ahora un nuevo mando ingles hará un trato con el joven Will, si quiere salvar su vida debe conseguir la brújula de Jack, mientras Elizabeth no va a quedarse quieta. Jack va en busca como todos de El cofre del hombre muerto para así poder evitarse tener que saldar la deuda con su enemigo, un ser extraño con tentáculos de pulo y capitán de El Holandés errante. En una lucha de todos contra todos, el cofre será el fin, a eso hay que sumarle que el pobre Jack es perseguido por una extraña criatura marina.

En resumen, acción y aventuras a lo grande, para pasarlo a lo grande
Fecha:15:20:12 22/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura