Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Indiana Jones y la última cruzada [Steven Spielberg]
Ventajas:todas
Desventajas:nada
Tercera película de la saga y clímax de toda la saga, ya que sin dudas es la mejor parte de toda la saga o al menos mi favorita.

Una película que se ha convertido en un clásico del cine de aventuras que funciona con unos engranajes perfectos.

Es como una divertida carrera de obstáculos que lo tiene todo, acción, con un Indi que se mete en cada lío, humor, aventuras, y una leyenda, una historia que aunque sea de origen cristiano resulta realmente interesante.

Un prologo exquisito que ya nos introduce en los personajes en la historia, un film muy acertado con un impresionante guión donde todo esta en su sitio y cuadra.

Una mezcla perfecta de elementos de muchos géneros que van desde el cine cómico de humor físico, pasando por el de aventuras, el cine bélico e incluso el de espías. Haciendo así una mezcla curiosa que cuadra perfectamente.

Diría incluso que es una de las mejores películas de aventuras que ha hecho el rey Midas Steven Spielberg.

A mí me encanta y desde luego es mi favorita, sobre todo por la mejor pareja paterno filial de la historia del cine, que tiene chispa propia y es que Sean Connery esta que se sale comiéndose prácticamente casa escena en la que aparece.

Una película totalmente recomendable, lo mejor de toda la saga, una de esas que marco muchas infancias y adolescencias, todo un mito.

Film del año 1989 y para mí el final de una saga que con la cuarta entrega no ha sabido estar a la altura.

Poco más de dos horas muy interesantes donde el aburrimiento no existe, con un ritmo perfecto, unos personajes acertados y un ambiente sobre todo en el final muy conseguido.

Protagonizada por Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, River Phoenix, John Rhys-Davies, Julian Glover, Bradley Gregg, Andre Gregory.

Se llevo un Oscar por mejores efectos de sonido, y es que los efectos especiales de esta película aun partiendo de lo artesanal además de tener cierto candor están realizados de forma impecable y creíble.

La historia nos lleva a la tercera aventura del arqueólogo aventurero que en esta ocasión ira en busca del santo cáliz. Se vera envuelto en esta búsqueda mientras investiga la desaparición de su padre, todo se complicara cuando vea el engaño y que este ha sido secuestrado por unos nazis. La búsqueda se convertirá en toda una compleja aventura donde no sólo están en juego sus vidas.

Una película impresionante que sin dudas creo que es una de las mejores de su genero.
Fecha:13:16:10 07/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura