Enviado por...
mifune1984

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ocean's Thirteen [Steven Soderbergh]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Debo decir que esta saga según han ido pasando los films, se ha ido convirtiendo en algo convencional, perdiendo la chispeante magia del cine de ladrones y subrayando todo lo malo que tenían.

Los diálogos en este film que banalizan, los personajes caen en la frivolidad de tal forma que tan solo podemos salvar el espectáculo que supone tanto el reparto como el curioso mundo del crimen, que pese a todo siempre resulta muy atractivo.

La película así va flojeando en dos cuestiones muy importantes, guión (personajes incluidos que se van dejando) y dirección con un Soderbergh sorprendentemente frívolo dedica do más a lo visual y entretenido que en los personajes.

Pero pese a esos pequeños vacíos, el film (ultimo de la saga) nos vuelve a reunir a los personajes para llevarnos en un acertado laberinto de engaños y timos.

La película sino fuera de Soderberg diría que es buena, pero al venir de él esperaba mucho más, pero si olvidamos esto el film resulta un sofisticado y sorprendente entretenimiento que sigue la misma línea de sus dos predecesoras, glamour, buenos actores, crímenes, giros de guión, y la audacia de unos personajes que deben sobrevivir a los cambios del destino con su inteligencia y saber.

Desde luego es un entretenimiento de lujo con el que se puede disfrutar siempre que sepas superar el ritmo del film que no el común en este tipo de subgénero,, con cierto tono clásico.

La fotografía es excelente contando con un montaje soberbio y original como siempre de Steven Soderbergh.

En resumen más de lo mismo si has visto las dos anteriores, cosa obligatoria ya que si no es así no disfrutaras igual del film.

Film del año 2007 dirigido por Steven Soderger y protagonizado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Ellen Barkin, Al Pacino, Bernie Mac, Casey Affleck, Scott Caan, Elliott Gould, Shaobo Qin, Don Cheadle, Eddie Jemison, Andy García, Scott L. Schwartz, Carl Reiner, Michael Harney, James Martin Kelly, James DuMont, Noureen DeWulf .

Esta tercera parte del film nos lleva a que nuestros personajes, el mejor grupo de ladrones y estafadores, hagan un trabajo por cuestiones personales. Ahora no es por dinero, es algo personal. Esto les llevara a emplearse a fondo contra un turbio magnate de Las Vegas que ha engañado a uno de los suyos a Reuben, el millonario dueño de un hotel y casinos. Los chicos emplearan sus mejores artes y mañas para engañar y fastidiar al creador de dolor de su miembro. Pero no será tan sencillo como piensan ya que no contaran con ciertos giros.
Fecha:15:26:50 09/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura