Se trata de una comedia romántica basada en el libro de Marc Levy del mismo nombre.
Su argumento me resulta bastante original, con una historia que es capaz de conjugar lo romántico con un cierto suspense, y aunque los diálogos no son especialmente su fuerte, si que tiene alguna frase para recordar.
Por su parte el trabajo de dirección es bastante discreto, pero aseado, pues se le debería y podría pedir algo más dado los buenos mimbres que confluyen en la película.
Por otra parte las actuaciones de los pesonajes protagonistas son bastante fluidas y capaces de cautivar a cámara y espectador, estando perfectamente escudados por un buen ramillete de secundarios.
En definitiva, nos encontramos ante una comedia romántica amable, bien expuesta y mejor argumentada, en la que nada es excepcional, pero que si cumple con los requisitos de humor y entretenimiento que lo son exigibles, motivo más que suficiente para que la recomiende.
Como aspecto negativo, es que se trata de una comedia superficial, en la que no existe un tono crítico, lo que a muchos puede restarle interés al ser demasiado aséptica.