Un gran clásico del cine con gran reparto

Enviado por...
mikialicante

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Charada [Stanley Donen]
Ventajas:Gran reparto de actores
Desventajas:Cine clásico
Dentro de la colección de películas de cine que tengo en formato DVD, también entra las películas clásicas en blanco y negro y las primeras en formato en color, como es esta de la que os voy hablar, que también tiene un reparto de lujo para aquella época, con actores y actrices de los mejores de todos los tiempos según la gente entendida en esto del cine, como son Cary Grant uno de los más celebres y atractivos actores del cine antiguo del siglo pasado y la bella Audrey Hepburn, dos de los grandes actores bien recordados por nuestras personas mayores más allegadas a nosotros.

Película Americana dirigida por Stanley Donen en el año 1963, con una duración de 114 minutos y que dice asi:
Lovely Reggie (Audrey Hepburn), está decidida a divorciarse de su atractivo, frío y lejano esposo, pero alguien lo lanza de un tren antes.
Ella sin pena ninguna por la muerte se queda en Paris al ser la principal sospechosa, Hepburn se da cuenta que está en serios problemas, su esposo le robó dinero a tres hombres sin escrúpulos y ellos quieren su dinero de vuelta. El encantador Cary Grant, llega hasta Hepburn para ayudarla, pero él también tiene secretos.
Con el cadáver del accidente y sin manera de encontrar el dinero, Grant y Hepburn recorren Paris desesperadamente para encontrar una solución.

Un drama antiguo ya a color de la década de los años 60´s, donde ya estaban algo maduro estos actores y no tan jóvenes como venían de años atrás, eran ya el gran referente del cine Americano de aquellos tiempos, donde tanto en esta película como en otras sus papeles justifican su gran fama como grandes actores del cine de todos los tiempos.

Miki
Fecha:11:28:28 04/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura