Acerca de:Ultimate Mortal Kombat [Nintendo DS]
Ventajas:2 por 1, Puzzle Kombat
Desventajas:Escasa innovación
En ésta ocasión nos encontramos ante una conversión perfecta del conocido arcade de lucha de los noventa, con todos los golpes, personajes, combos, gore y violencia que hicieron famosa a la saga, más un jugoso extra; Puzzle Kombat (aparecido por vez primera en Deadly Alliance de PS2).

Ésta es; la fidelidad al original, su principal virtud, pero también su gran handicap. Y es que si bien Ultimate Mortal Kombat posee los mismos gráficos (en su momento lo máximo en digitalizaciones), el mismo sonido (apabullantes FX para los golpes y melodías de corte oscuro), en mi opinión se ha desperdiciado la oportunidad de corregir algunos de los defectos del juego original, como por ejemplo la espectacular dificultad de algunos combates (en especial los finales).

En cuanto al Puzzle Kombat; la otra parte de este 2 en 1, también se trata de una versión perfecta del original, el cual era a su vez un claro "homenaje" al Puzzle Fighter de Capcom (se trata de unir piezas del mismo color), heredero del clásico Tetris.

En definitiva, un juego que encantará a los aficionados a la lucha bidimensional; en especial a los nostálgicos de la serie Mortal Kombat. Al resto de los jugadores les desesperará su dificultad, y a los que ni siquiera les gustara que ni lo intenten, es exactamente igual al original.
Fecha:17:41:50 20/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura