Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Uncharted: Drake's Fortune [PS3]
Ventajas:Gráficos muy buenos, música/fx muy buenos,
Desventajas:Muy corto
Una vez más Naughty Dog nos ofrece un juegazo marca de la casa. Este juego lo alquilé durante cinco días lo suficiente como para estar todas esas cinco tardes que lo tuve pegado en la pantalla de mi cuarto jugando a la ps3 con el dicho juegoy me gustó tanto que me lo compré cuando salió en platino. Uncharted no solo contiene acción, aventura, secuencias de tiroteos y plataformas, si no que contiene unos gráficos propios de los mejores juegos de la Playstation 3. La aventura del juego se divide en 21 fases en las que se desarrolla la trama del juego. El protagonista es un aventurero cazatesoros que quiere hacerse con el Dorado, pero unos mercenarios que también lo buscan van hacer que Nathan se pierda en una isla para luego continuar su aventura al lado de ua chica que le ayudará a conseguir avanzar en su camino.
El juego me recuerda mucho a Tomb Raider y Lara Croft, pues más o menos sigue un rol similar, salvo que el protagonista es un hombre y el objetivo del juego es otro...quitándo eso... es un juego muy similar.
Pero no solo su aventura y la trama del juego es espectante si no que tiene unos gráficos muy buenos,una banda sonora espeluznante y muy conseguida. En conclusión es un gran juego, para mí entre los 10 mejores de Playstation 3 ya que mezcla estrategia, aventura, acción y plataformas en un solo juego, con muchas acrobacias, tiroteos y búsqueda de soluciones durante todo el juego que harán disfrutar a todo aquel que gusto de estos tipos de juegos
Fecha:00:58:23 05/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura