Enviado por...
Greedfox
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ghost Recon Advanced Warfighter 2 [PS3]
Ventajas:Modo online gratuito
Desventajas:En mi opinión algo inferior a la versión 360
Hace un par de años llegó a nuestras PS3 otra entrega de la saga de acción táctica Ghost Recon; avalada por el escritor Tom Clancy al igual que Rainbow Six, en ésta ocasión con la coletilla Advanced Warfighter 2, y es que en dicho título la acción se desarrollaba en el futuro cercano.

Los gráficos eran de una calidad correcta, escenarios variados y bien recreados, buenos efectos para las batallas; aunque el juego arrastraba algunos de los defectos de la versión original (pues se trata de una conversión del título de XBOX 360), y contenía unos cuantos propios, como eran unos movimientos algo bruscos en ocasiones y una resolución un tanto peor. En lo que respecta al sonido, el doblaje era de gran calidad (algo fundamental, ya que debíamos comunicarnos con el resto de los miembros del equipo en todo momento), así como los efectos de disparos, explosiones y demás, quedando la música en un segundo plano. A pesar de ello los temas incluidos en el juego no desmerecían el conjunto en absoluto.

La jugabilidad es la clásica de la saga, enfrentamientos con armas de fuego entre varios grupos de soldados en un escenario, el modo para un jugador no es demasiado extenso, pero por suerte el modo online posee muchas más posibilidades, y en Playstation 3 es gratuito al contrario que en 360.

Un juego un tanto por debajo que la versión original y que ya ha sido ampliamente superado, pero con el que todavía se pueden pasar buenos ratos.
Fecha:17:10:44 02/09/10
Edición:08:13:58 03/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura