Age Of Empires. Gran juego de estrategia.

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Age Of Empires [PC]
Ventajas:Entretenido. Bélico y estratégico.
Desventajas:Muy poca variedad de razas o acciones.
Si gustamos de los juegos de guerra y estrategia, no dudaría en jugar a este gran juego lleno de batallas y estrategia.

Es un juego que se basa en batallas entre guerreros desde las primeras Edades de los humanos como la Edad de Piedra o la Edad de Hierro hasta la Edades poco antes de Jesus Cristo.

Son razas de Griegos, peleas entre Troyanos y Griegos a los que manejaremos en diversas luchas con todo tipo de objetivos y modo de peleas.

Entre los modos de juego que hay está el Online para jugar contra gente en red y ganar tanto a amigos como a gente desconocida.

Luego en modo Offline tienes varios modos de juego, uno es el de jugar una partida cualquiera en la que te dan el poder de varios campesinos para construir tu propia ciudad y ejército para lograr los objetivos que te hayas marcado al principio de la partida.

Por otro lado está el modo campaña en la que nos darán una serie de objetivos que tendremos que cumplir y con una serie de personajes estándar que tú manejarás.

Sin duda es un pedazo de juego que te mantendrá entretenido muchas horas delante de la pantalla de tu ordenador y te entusiasmará jugarlo si gustas de juegos estratégicos y bélicos como este.
Fecha:15:09:28 03/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura