Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El médico [Noah Gordon]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"El Médico" del escritor estadounidense Noah Gordon es una novela publicada el año 1986 que hizo famoso a su autor.

Está centrada en la vida de Rob J. Cole, un niño londinense hijo de una familia humilde que por circunstancias de la vida acaba acompañando a un barbero con más modales de curandero que de profesional del peine.
Henry Croft, así se llama este buen hombre, lo arrastra tras sí por toda Inglaterra promocionando y vendiendo un producto que dicen que lo cura todo. ¿Todo? Su producto milagro no le evitará morir de un infarto. Así, nuevamente, nuestro protagonisto vuelve a quedar huérfano. Intenta ganarse la vida siguiendo con el espectáculo. En ésas está cuando Benjamin Merlin, el médico judío que había conocido durante uno de sus espectáculos masivos, lo anima a hacerse médico de verdad para properar.


La nueva meta de nuestro protagonista será entrar en la Escuela Hospital de Avicena. A partir de ahí la novela te lleva por Persia y por sitios donde la guerra causa muchos sufrimientos.

He de decir que "El médico" no es una de mis novelas favoritas, al contrario. El tema de la medicina no me atrae demasiado, me parece triste y lo que es el personaje tampoco me gusta. Yo prefiero los personajes malos, que van por el mal camino de la vida. Los que van de buenazos ni me los creo ni me gustan.

"El médico" es un libro que todavía encuentras en las estanterías de muchas librerías y que no falta en ninguna biblioteca.
Fecha:07:35:39 23/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura