Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los sueños de Heaven Leigh [V.C. Andrews]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Los sueños de Heaven Leigh" de V.C. Andrews es una novela de 352 pñáginas que no está a la altura de "Flores en el ático".

la familia Casteel es una copia en pobre de los protagonistas de "Flores en el ático". Se trata de una familia formada por abuelos, padres y niños que viven en las montañas, rodeados de monte y alejados de la ciudad.

El padre los condena a la miseria absoluta con su gusto por la bebida. La madre se siente incapaz de sacar adelante a la familia, ni siquiera puede garantizarles la comida.

En esta situación deprimente, Heaven sueña con una vida mejor, estudia, cuenta con el apoyo de la maestra del pueblo y con el de su hermano mayor.

¿Su hermano? ... Pronto descubrimos los secretos de los orígenes de la joven. Es hija de la primera esposa del padre, una bella mujer de clase alta que murió en el parto. Por el padre no la quiere, porque la conisera culpable de la muerte del amor de su vida.

La novela defrauda si esperas encontrar algo similar a "Flores en el ático". Es una burda copia que vuelve a ponernos ante la dramática situación de unos pobres niños, éstos pobres de verdad. Pero no aporta nada nuevo.

La pobreza es demasiado extrema, hasta el punto que llega a no ser creíble.

Más creíbles son los colflicos entre hermanos. Fanny es el personaje más logrado, aunque la autora la hace mayor demasiado pronto, le pone comportamientos impropios de una niña.

Pese a todo es una novela entretenida que os recomiendo. La lees de un tirón.
Fecha:11:26:31 18/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura