Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Campos de Fresas [Jordi Sierra i Fabra]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Jordi Sierra i Fabra es el autor de "Campos de fresas", novela recomendada par niños de más de 13 años.

Luciana, la protagonista de esta novela, sale de juerga una noche y tiene la mala idea de tomarse una pastilla de éxtasis. Primera pastilla y consecuencias desastrosas. Nuestra joven protagonista cae en un profundo coma de la que sólo conseguirá salir si los médicos conocen la composición de la pastilla. A partir de ahí Eloy, el novio de Luciana, inicia una búsqueda sin cuartel del camello que le vendió la droga. Ningún amigo conserva una pastilla como la que tomó la joven.

Es una novela moralizante que en 155 páginas resume la historia dramática de una adolescente que se inicia en el mundo de las drogas con mal pie. En mi humilde opinión es un poco exagerada. Esas cosas pasan, pero no es para ponerse tan dramáticos. Encima describe a Luciana como la niña perfecta, buena estudiante, buena hija, buena novia, mejor amiga. ¿Moraleja? Las niñas buenas no deben desviarse de su camino recto.

No le aconsejaría leer este libro tan triste a ningún adolescente. Está indicada para niños mayores de 13 años. Si la lees con más ve veinte, seguro que te deprimes menos.

En mi humilde opinión hubiera ganado en interés si los personajes principales fueran menos perfectos. La niña es perfecta, pero el novio no tiene ninguna imperfección; también es un buen estudiante. ¿Dónde se ha visto que dos manzanas perfectas se juntaran?
Fecha:10:14:57 18/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura