Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Villa Diamante [Boris Izaguirre]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Villa Diamante" nos cuenta las vidas de dos hermanas en una Venezuela convulsa políticamente hablando. Ellas, a diferencias de otras gentes, no pasan ninguna estrechez económica. Tienen la suerte de ir a parar a una rica familia de acogida cuando su madre muere.

Ana Elisa es la hermana fea. Irene es la hermana guapa. Sus destinos van a ser diferentes. Mientras Irene se casa con un hombre con posibles, Ana Elisa se propone dejar como recuerdo una casa espectácular, que debe recoger toda la belleza arquitectónica que sea posible.

Así nos va contando sus vidas Boris Izaguirre en una novela de más de 500 páginas que es más amena al principio y al final, mientras que los capítulos de la mitad del libro dejan bastante que desear. Yo he notado al autor algo desorientado, como si no supiera como terminar la novela. Supongo que será porque no está muy entrenado como escritor de novelas todavía.

Más preparado se ve el autor a la hora de hablarnos de la situación política de su país. Intercala muy bien los datos históricos. También describe con maestría los lujos, las fiestas a las que acuden las protagonistas.

la novela es amena. La vas leyendo sin prisas incapaz de dejarla aparcada.
Fecha:10:58:43 24/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura