Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El fugitivo [Stephen King]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Fugitivo es una novela de Stephen King ambientada en el año 2025 y escrita en el año 1982.


En esta novela de sólo 304 páginas King nos cuenta como un hombre apurado económicamente
decide participar en un concurso televisivo que pondrá en grave riesgo su vida.


Ben Richards,el protagonista, es el angustiado padre de una niña enferma. Este hombre se ve obligado por las circusntancias a participar en un concurso donde el premio gordo es mucho dinero y perder supone que lo maten, pero que entregen el dinero que llevara acumulado a su familia.


Asistimos en las primeras páginas de la novela a los esfuezos que hace el protagonista para conseguir que lo acepten. La novela promete. Pero después de de la mitad baja la calidad literaria. Parece que King no sabe muy bien por donde tirar, como llegar a un desenlace que convezca.

El final es aceptable. No es que te lo esperes, pero tampoco te sorprende mucho.

La novela es entretenida. Lo que más me gustó fueron las pruebas que pasaba el protagonista para entrar en el concurso. El concurso en sí me defraudó un poco.

El libro es futurista, pero no de los que meten miedo de verdad. King en esta novela peca de bastante realista. Te imaginas un concurso así. En este sentido hace una crítica feroz a los concursos televisivos y a los espectadores dispuestos a ver lo que le echen por la caja tonta.
Fecha:11:23:59 06/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura