Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Privalia.com
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

"Privalia" es una de las más conocidas "outlet" que venden através de internet. Se trata de tiendas que recogen parte o todo el stock de otra: calzado, prendas de vestir, cámaras, relojes, maletas, bolsos, etc... Al comprar "a granel" pueden ofertar artículos a mejor precio y es esa su gran ventaja. Si el producto nos interesa, dispondremos de unas muy buenas fotos y de lo que queda en tallas. También podremos ver el precio antiguo y el actual.

Es una web muy dinámica, bastará con pinchar en la campaña de promoción de tal o tales productor y echar un vistazo. Los productos con sus escaparates no son eternos y las unidades son limitades, así que hay que andar con mucho ojo porque se acaban a una velocidad de vértigo. Para que nos lleguen estas ofertas, previamente tendremos que habernos registrado, y las tendremos puntualmente en nuestro e-mail. Si tienes alguna duda disponen de varios medios para ponerte en contacto.

Yo he comprado un par de veces, relojes de pared para la cocina con un bonito y moderno diseño y quedé satisfecho. El producto era tal cual se decía, los portes creo que de 6 euros nada desorbitados y el plazo de entrega aceptable, semana y poco. Se puede pagar de varias formas, yo aconsejo la de paypal. Puedes confiar en "Privalia". Saludos amigos.
Fecha:17:57:25 19/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados