Enviado por...
pcarvajal

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Saber escribir [Varios Autores]
Ventajas:Útil
Desventajas:Nada
Es muy curioso el tema que trata este libro, porque lo cierto es que en el colegio o en el instituto nos enseñan a escribir informes, curriculums, actas y demás pero curiosamente en la mayoría de los casos no vamos a necesitar escribirlos hasta que lleguemos a ser adultos, y precisamente para llenar este vacío está este libro publicado por Agapea y el Instituto Cervantes, que en esencia es una guía para escribir cualquier documento que se nos ocurra.

En esencia es una mezcla de manual de estilo, diccionario de dudas, manual de creación literaria, que enseña técnicas y recursos de escritura de textos de tipo literario... Lo cierto es que se trata de un manual extraordinariamente práctico y útil, escrito de forma amena y clara, y lo uso con mucha frecuencia ya que en muchos momentos de nuestra vida nos encontramos con dudas de cómo escribir tal o cual texto y aquí encontramos la solución.

En mi caso soy empresario y tengo que estar constantemente realizando escritos para comunicarme con la administración por ejemplo, por lo que este manual me ha sido de una gran ayuda y lo tengo siempre a mano en la oficina ante cualquier duda que me pueda surgir.

Totalmente recomendable.
Fecha:11:24:44 30/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura