Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Berserk [Naohiko Takahashi]
Ventajas:Muy buena
Desventajas:El final
Hola, buenas tardes.

Os voy a escribir mis impresiones sobre la serie de animación Berserk.

Yo al principio pensaba que se trataba de una serie infantil al tratarse de una serie de dibujos animados, pero lejos de la realidad.

Se trata de una serie de dibujos animados pero para adultos.

En total son 25 capítulos un poco extraños, ya que empieza con un capítulo intermedio en el que nos muestran ciertas cosas, y ya en el segundo, empieza la historia desde el principio.

En cuanto al género, podría decirse que se trata del género de ciencia ficción con una gran mezcla de terror. Además existen rasgos de magia, humor, unos pequeños toques subidos de tono etc...

El argumento es de los más sugerente, no digo nada de lo que trata, ya que es mejor descubrirlo por uno mismo. Aunque os podéis imaginar por lo que he descrito, el bien contra el mal con magia, demonios etc... Está muy pero que muy bien.

Los personajes de los más interesantes, además como el protagonista lo vemos ya cuando está la serie avanzada, iremos descubriendo que es lo que le pasa poco a poco.

La ambientación y música, de lo mejor que he visto en este tipo de series. Encima al estar tan bien dibujada, quedas completamente satisfecho en conjunto

En mi opinión, es mejor verla en VOSE. Viéndola en japonés con subtítulos en español, mejora muchísimo. Además que como es una serie para adultos (no os confundáis que no hay sexo, pero si violencia), esto último no resultará ningún problema.

Y poco más que contar, solo con decir que gracias a esta serie me enganche al tema de la animación japonesa, lo digo todo.

Para mí, serie muy recomendable y casi ninguna me ha dejado con tan buen sabor de boca como esta.

Eso sí, aviso que no tiene un final cerrado, por si para alguien le resulta importante este detalle. Para mí, esto último no tiene mucha importancia.

Saludos : )
Fecha:19:52:37 21/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura