Me llevé una grata sorpresa cuando un familiar me regaló esta consola hace apenas 2 meses y la verdad es que me hizo mucho ilusión porque la había visto y me parecía que era una consola muy divertida algo que sigo pensando hoy en día y que está cumpliendo las expectativas que tenía puestas en la consola.
Entre sus numerosas ventajas tiene:
- La marca de Nintendo que la avala como una gran consola que desde hace años lleva haciendo productos de gran calidad.
- La gran variedad de juegos que tiene la consola, adaptados a las pantallas, con muchas
- La conectividad Wifi es muy buena con una velocidad considerable al navegar con el navegador que viene por defecto. Además, colgar las fotos asociando tu consola a una cuenta de Facebook es muy sencillo.
- Me encanta lo bien que funciona la pantalla táctil porque te coge muy bien los movimientos del puntero o del dedo y responde de maravilla.
- Además, no me ha dado ningún problema de bloqueos de la consola, errores o fallos incomprensibles.
- La cámara hace fotografías de grandísima calidad.
- El diseño rojo de la consola me encanta, es muy llamativa y la verdad es que suele gustar mucho porque hay muchos amigos míos que les ha gustado mucho este color rojo para la consola.
Entre las desventajas:
- El precio por encima de los 150 euros me parece un poco elevado y mas teniendo en cuenta que te tienes que comprar luego los juegos.
- La resistencia de la consola es algo que me preocupa ya que cuando abro la consola, parece un poco frágil que se mueve ligeramente y que parece que se va a dar de sí.
- La calidad del sonido tampoco es que sea muy buena ni con el altavoz ni con los auriculares pero es un mal menor.
En resumen creo que es una consola a tener en cuenta por su relación calidad precio y por las funcionalidades que tiene y si tuviera que regalar una o comprarle a un amigo una consola seguramente sería esta Nintendo Dsi y en color rojo.
Una recomendación que haría a las personas que se vayan a comprar el producto sería que se comprasen la funda para la consola para que quede bien resguardada.