Acerca de:Sed de sangre [Robert McCammon]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenos días : )

Os voy a comentar mis impresiones sobre un libro.

Se trata del libro de terror titulado Sed de sangre del escritor Robert McCammon.

Me costó 12 euros.


=== Presentación ===

La historia se nos narra en 717 páginas y tiene tapas blandas.

En la portada aparece una sugerente foto de un cuchillo de caza y todo lleno de rastros de sangre.


=== ¿Qué aparece en la contraportada? ===

“André era sólo un niño asustado cuando se vio forzado a huir con su madre de algo espantoso que no acertaba a comprender. Años más tarde, aquel niño –que se ha convertido en el agente Andy Palatazin, de la policía de Los Ángeles- revive esa experiencia a través de extraños sueños. La figura de su madre muerta le avisa de lo que está apunto de suceder: los monstruos que mataron a su padre y les hicieron huir de Hungría han vuelto y lo están buscando. Pero sus planes no acaban en Andy. Los monstruos, una horda de violentos vampiros que tienen la intención de invadir Los Ángeles dirigidos por su Principe de las Tinieblas, sembrarán de sangre y terror la ciudad.”


=== Mis impresiones ===

Para empezar tengo que decir que es libro que desde que lo leí, más me ha gustado y es de los pocos que he releído varias veces.

El argumento es de lo más llamativo desde que comienza, con continuos giros en la historia que nos engancha a la vez que nos sorprende. La narración es ligera en todo momento y no pararemos de leer.

En este libro aparte de las ambientaciones, lo mejor que tiene son los personajes. Hay de todos los tipos posibles, desde policías, malhechores normales y algo extraños, gente corriente etc...
Todos son explicados con profundidad y todos me gustaron mucho. A destacar la persona corriente que pega un giro increíble y te deja con la boca abierta. En este aspecto un merecidísimo 10.

En cuanto a las ambientaciones, la acción se desarrolla en Los Ángeles. Todo muy bien desarrollado y con mucho detalle, consiguiendo meternos en el ambiente muy fácilmente. Narra muy bien la historia.

Existen numerosas escenas sangrientas narradas, pero las narra de una manera que no me pareció para nada desagradables, dándonos una sensación de angustia continuamente.

En cuanto al final, a pesar de no ser de los que me gustan, me resultó bastante satisfactorio, dejándome bastante contento con la compra que realicé.


Y ya para acabar, mi libro preferido de todos los que he leído. Producto muy recomendable.

Gracias por las lecturas y los comentarios; espero haber sido de utilidad.

Un saludo : )
Fecha:12:21:25 13/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura