Un amigo mío quería comprarse un portátil, y había ido a varias tiendas a comparar modelos y precios. Me vino con varios y me dijo que el que mejor le parecía era éste, un Acer, y claro, yo lo dije que en mi opinión esta marca siempre había sido de gama más bien baja, es decir, precios populares pero calidad bastante mejorable, fallos y demás. De hecho, uno de los apodos más famosos de esta marca es "cutrAcer", así que no era el único que opinaba así. Mi amigo dijo que nada, que a él le parecía bien, que lo había visto en la tienda y que estaba muy bien, y que como le parecía que costaba poco pues que lo compraba.
Y lo cierto es que yo estaba equivocado, porque este portátil está bastante bien, me esperaba un diseño tipo "ladrillo", plástico barato, teclado ruidoso o incómodo, pantalla mejorable... Pero lo cierto es que no tengo nada que objetar en ninguno de estos apartados, es una máquina muy respetable y a día de hoy no tiene ningún problema, o por lo menos mi amigo no me ha avisado de fallos o errores.
El rendimiento es bastante bueno, es posible ejecutar juegos tipo Bioshock y demás de forma mínimamente fluída, eso sí, con la configuración gráfica bastante baja, y el rendimiento general del ordenador es muy fluído. Vamos, que va muy bien, y se nota que este fabricante ha mejorado mucho.
Os lo recomiendo.