Enviado por...
pr0

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Compaq Presario CQ60
Ventajas:Todo
Desventajas:Windows
Es mi portátil actual y creo que es el mejor que he tenido, y han sido unos cuantos, sobre todo teniendo en cuenta el precio, ya uqe me salió por poco menos de 700 euros y además se trata de una marca importante como HP Compaq. En mi caso tiene procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM y disco duro de 250 GB y como os digo me va perfecto y no he tenido ningún problema con él en los meses que llevo utilizándolo.

Como invonvenientes diré que viene instalado con Windows Vista Home, y no lo digo porque sea esta versión de Vista, sino porque es Vista. No entiendo por qué los ordenadores tienen que venir con el sistema operativo preinstalado, ya que al fin y al cabo la licencia hay que pagarla y está incluída en el precio final del ordenador. Si puedo escoger diferentes modelos con varias capacidades en cuanto a hardware, ¿por qué siempre tengo que usar Windows Vista sí o sí, en cualquiera de sus "sabores"?

El sistema operativo debería ser algo opcional, y si quieren cobrarte una licencia que sea porque tú quieras y no porque venga impuesto, además en algo tan personal como el sistema operativo ya que, ¿por qué no le puedo instalar Ubuntu o cualquier otra distro de Linux? Porque el fabricante puede decir que si vende el portátil sin sistema operativo seguramente el usuario le pondrá Windows pirata, pero es que hay multitud de alternativas gratuitas y legales, no sólo Microsoft Windows.

En fin, al margen de reflexiones peñazo mías, lo que que ya he dicho, un gran portátil de gran calidad.
Fecha:13:32:22 23/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática