Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los Sims 2 Ikea Accesorios Para el Hogar [PC]
Ventajas:Aumenta la variedad de inmobiliario
Desventajas:Que deberían de hacer más cosas como estas y no las hacen
Si algo nos hace mucha falta en el juego de los Sims es una gran variedad de muebles y elementos de decoración pues el juego base únicamente nos trae ciertos modelos que con el avance del juego se nos harán muy repetidos.

Con este artículo de Ikea podremos aumentar la variedad de cosas de la casa y nos comeremos un poco más la cabeza a la hora de elegir que sofá queremos para el salón, con qué mueble los combino etc.

Esto no solo hará que tengamos más donde elegir si no que podremos aumentar también el modelaje y los tipos de habitaciones.

Este Pack del Ikea hace que podamos sentirnos más aun en la realidad como si los propios Sims fuéramos nosotros pues utilizamos productos que nosotros en nuestra vida también los podemos tener, podemos poner el sofá de nuestra casa si por casualidad nosotros tenemos un sofá de Ikea por ejemplo, o un escritorio o repisa, etc.

La verdad que cosas como estas ayudan a evolucionar el juego para mejor ya que solo con las únicas variedades que te trae propiamente el juego queda un poco soso y al cabo del tiempo nos aburriremos de ver siempre el mismo sofá o armarios.

Lo que más me gusta aparte de que hace que tengas más posibilidades de combinar cosas es que estas mismas son reales y existen en la vida real.
Fecha:08:24:52 19/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura