Acerca de:Arrástrame Al Infierno [Sam Raimi]
Ventajas:No es un remake. las interpretaciones de Alison Lohman y Lorna Raver.
Desventajas:Los altísimos efectos de sonido con los que se acompaña cada susto.
Christine Brown trabaja como comercial en un banco en el que está a punto de ascender a subdirectora. Además tiene un novio estupendo y de buena posición (Long). Un día se presenta en su mesa una anciana gitana (Lorna Raver) que le suplica una prórroga en su hipoteca, pero Christine se la niega porque debe mostrar a su jefe que sabe “tomar decisiones duras”. La vieja le echa entonces una maldición que convertirá la vida de Christine en una auténtica pesadilla…

***MI OPINIÓN PERSONAL***
Para empezar, Arrástrame al infierno dirigida por Sam Raimi, no es un remake, lo que ya la distingue de gran parte de los títulos de terror recientes que adolecen de la falta de originalidad del cine actual y especialmente del género de terror.

Además de ser un soplo de aire fresco, este filme tiene un comienzo muy, pero que muy, potente, pero hasta la estupenda escena del parking no caemos en la cuenta de que no estamos ante una película de terror convencional. Y es que esta cinta logra, además, arrancar una sonrisa macabra con sucesivas escenas surrealistas.

El argumento no es para tirar cohetes y el director abusa de los sustos a traición y de subir el volumen en los momentos álgidos, pero ciertos detalles malévolos, como el del gatito de Christine, los ojos que se salen de sus órbitas y especialmente el final, salvaje aunque predecible, os dejarán clavados en el sofá.

La pobre Alison Lohman (Christine), es una sufridora nata, que en no pocas ocasiones se ve cubierta de vómitos y todo tipo de fluidos e insectos varios en escenas tan desagradables como cómicas, pero su interpretación es excelente.

La pelea en su coche con la asquerosísima señora Ganush, esa horrible y repulsiva vieja es, sin duda, el mejor momento del film, con la peculiaridad de que las escenas que más hacen temblar son las que suceden a plena luz del día.

En el aspecto técnico, el film hace gala de una magnífica ambientación, una más que notable banda sonora, y efectos especiales y maquillaje sobresalientes.

¿Lo peor de la película?
El final se desvela un cuarto de hora antes de que ocurra y eso va en detrimento de la emoción final. Aun así, si buscáis terror gore y entretenimiento puro y duro, sin prejuicios y repleto de escenas palomiteras, ésta es vuestra película.
Fecha:22:04:32 13/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura