Acerca de:Crimen en Directo [Camilla Läckberg]
Ventajas:las dichas
Desventajas:las dichas
Camilla Läckberg ha vuelto a acertar con su nueva novela. No muchos críticos preveían que esta joven escritora sueca fuera a tener tanto éxito. Su anterior novela, "la princesa de hielo", la dio a concoer a nivel mundial y la elevó hasta las escritoras más leídas en nuestro país, donde se está viviendo una auténtica locura de ventas con las novelas negras nórdicas.

En "Crimen en directo" repiten como protagonistas Patrik y Erika y también aparece la hermana de ésta. Aquella hermana que en la anterior entrega había sido acusada de la muerte de su marido.

La novela empieza con un somos felices y comemos perdices. La pareja de investigadores va a contraer matrimonio. Están con los preparativos de la boda y disfrutando de su hija, Maja, que ya ha cumplido ocho meses.

La tranqilidad del pueblo se ve interrumpida con la llegada de los responsables de un reality. Quieren hacer unos rodajes en la localidad a cambio de un generoso cheque para el ayuntamiento. El alcalde anuncia en un pleno el rodaje.

Patrik, ajeno a este tipo de eventos sociales, sigue con su trabajo en la comisaría donde no faltan casos por resolver. Su nuevo caso es el de una mujer que aparece muerte supuestamente por un accidente de tráfico, pero que presenta unas marcas muy similares a las que presentaron cadáveres de personas que fueron asesinadas en el pasado. ¿Anda un asesino suelto?

la autora no se olvida del pasado de los protagonistas. Nos cuenta con pelos y señales la infancia de Erika y su hermana. Tampoco se olvida de las descripciones detalladas de los participantes en el reality. Desde la chica que se corta los brazos para tranqilizarse, hasta el niño rico con un pasado triste o el inmigrante al que no le fueron bien sus estudios.

Es un libro que te engancha desde la primera página hasta la página 146. Lo edita Maeva y cuesta 20 euros.

Lo recomiendo. La escritora une magníficamente bien las distintas líneas argumentales hasta llegar a un final imprevisible.
Fecha:08:41:50 30/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura