Acerca de:Nadie Lo Ha Visto [Mari Jungstedt]
Ventajas:Todas
Desventajas:Ninguna
Llegue a esta autora por las buenas criticas que había leído de ella gracias a las opiniones que muchos de vosotros habéis hecho de ella.

Con esta novela se dio a conocer la autora, con una hsitoria que nos lleva a la isla de Gotland en Suecia, en un verano muy turbulento en la que se van sucediendo las muertes de varias mujeres de la misma edad.

Esta autora te atrapa desde laprimera pagina de su novela, por que por un lado su narrativa es muy directa, sin artificios incecesarios para introducirte en lahistoria, y en la investiagación y por otro lado tiene unos personajes muy bien definidos y muy bien fundamentados, al menos desde mi punto de vista.

El ritmo de la novela te va llevando poco a poco a traves de la investigacion y a cada pagina el ritmo se va acelerando consiguiendo que te vayas enganchando tanto a la historia que no puedas dejar de leer el libro en ningun minuto.

En mi caso no he leido las novelas por orden pero ferente a lo que pueda parecer esto no ha impedido que pueda disfrutar de ambas de igual manera.

Se trata de una novela muy entretenida, que te devuelve el gusto por la novela de asesinatos, eso si lo que no creo que consigan es que visite su pais por que por lo que parece en Suecia debe haber un indice de criminalidad muy alta a la vista de todos los autores suecos de ultimamente.

El Comisario Anders Knutas creo que nos va a dar muchas tardes muy entretenida, ya que la saga continua y no veo el momento de leer mas novelas de este personaje
Fecha:22:04:31 08/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura