Acerca de:Escándalo en primavera [Lisa Kleypas]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Lisa Kleypas es la autora de "Escándalo en primavera", una novela que tiene a las "wanflawer" (floreros) como protagonistas.

Las protagonistas esperan casarse por amor, pero también quieren maridos con posibles.

Sus hermanas ya se han casado. En esta nueva entrega sólo Daisey está soltera. A la protagonsita no le corre prisa el matrimonio. Vive muy bien en la masión familiar y tiene un montón de amigas con las que divertirse. El ser hija de un nuevo rico y llevar en sus venas sabre sin ninguna nobleza no le quita el sueño. Lo que sí le quita es novios con pasta.

Su padre, en cambio, no está satisfecho con la vida de su hija menor. La obligará a encontrar lo antes posible un pretendiente. De no ser así deberá casarse con Matew Swift, un norteamericano muy parecido a su progenitor en formas y costumbres. Daisey no quiere compartir su vida con un hombre tan calculador y frío.

Pero el destino ha trazado sus propios planes apra nuestra protagonista. ¿De quién va a enmorarse? Pues del mismísimo Matew Swift, que se ha convertido en un hombre muy atractivo. Vamos, que ha mejorado con los años como el vino. Daisey coincide con él en las fiestas que organiza una de sus hermanas en su casa pese a estar embarazada. Lo primero es la vida social.

La novela es un un culebrón rosa. Sólo se salva al contarnos el pasado oscuro de Matew Swift. Es lo único que le pone algo de intriga y de interés al libro. Lo demás te aburre.

Yo no volvería a leerla. Es la típica novela que te interesa algo cuando la estás leyendo y no te interesa nada cuando llegas al final.
Fecha:08:37:16 27/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura