Buenos días a todos!
Este fin de semana he visto esta peli, no me llamaba mucho la atención pero hablando con unos amigos me dijeron que estaba muy bien que le viera y sobre todo que el final impactaba bastante, y así lo hice.
La película está protagonizada por el ahora famoso Robert Pattison, sólo que esta vez no hace de vampiro, la verdad que me ha sorprendido su actuación en esta película, lo hace bastante bien y así le podemos ver diferente a lo que nos ha acostumbrado con la saga de Crepúsculo.
La historia de la peli ronda en torno a un chico el cual su familia tiene algunos problemas, su hermano se suicidó y no lo tienen superado del todo, además tiene otra hermana pequeña que también tiene algunos problemillas, y una chica que también lo ha pasado mal, asesinaron a su madre delante de ella hace unos años y su padre que es policía no la acaba de entender, ellos empiezan una relación y ahí comienza la historia.
Es algo dramática la verdad, y a mi se me hizo un poco larga, no tiene nada de acción ni nada que se salga de lo normal hasta el final, así que se hace un pelín larga, en cuanto al final no lo voy a contar pero merece la pena, te da un poco que pensar y es algo inesperado.
En fin, si que está entretenida pero no es un peliculón, ahora en cartelera hay películas mucho más buenas, esta está bien para una tarde aburrida de domingo pasar un rato.