Enviado por...
senox

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:FIFA 10 [Xbox 360]
Ventajas:Todo
Desventajas:Precio de los videojuegos en España
Hola xakiamig@s...

Después de varios años en los que FIFA se quedó muy atrás respecto a el otro grande, PES, con la era de las nuevas consolas, la balanza volvió a girar a favor de la saga FIFA, que con FIFA 10 completa un excelente trabajo comenzado con la anterior entrega.


FIFA 10___

Si no existe competencia, el esfuerzo por crear un videojuego que maraville no es tanto; Es por eso que, después de años de una gran pérdida de cuota de mercado, debido a la incapacidad de reacción frente al fenómeno Pro, la compañía EA decidió empezar de cero su referente de futbol mundial, desde motor gráfico hasta dinamismo...


El primer videojuego que "sufrió" este primer giro de tuerca fue el Fifa 09 en su versión para PS3 Y XBOX 360. El año pasado, y después del triunfo en ventas, el FIFA 10 no ha hecho si no mejorar aún más ese nivel de calidad mostrado en la versión de 2009.


En palabras del productor de FIFA 10, David Rutter: "la filosofía que seguimos es la de aprovechar el feedback de los usuarios para crear un juego hecho a medida. Así que a base de trabajo y escuchar las peticiones de los fans, las últimas entregas han conseguido encandilar a toda una nueva generación de jugadores y recuperar a aquellos que les abandonaron en el pasado".



Jugar un partido de esta saga es cada vez más parecido a ver un partido real televisado, gracias a la gran variedad de nuevas y mejoradas animaciones que han sido incluidas; Destacando las luchas cuerpo a cuerpo o una inteligencia artificial de defensas y porteros mejorados entre otros.


Aunque de todos, el mayor avance conseguido ha sido el de tener total control de movimiento de los jugadores y el balón, algo muy útil a la hora, por ejemplo, de intentar introducirnos entre la defensa rival, además de dar mucho más realismo a este ya consagrado título.
Fecha:17:06:35 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura