Acerca de:Red Dead Redemption [PS3]
Ventajas:Guión, originalidad
Desventajas:Nada
Hola xakiamig@s...

De los creadores de grandes títulos y sagas como Grand Theft Auto, nos llega Rockstar Games con otro título simplemente excelente, transcendental, muy original y que mejora lo que hasta ahora habíamos visto en nuestras consolas.

¡Esto es el Oeste!


Red Dead Redemption___

El guión se desarrolla en los últimos años del oeste estadounidense, sobre el año 1911, y nos traslada la historia de John Marston, un bandido chantajeado por agentes federales del gobierno, que tienen amenazada a su familia con la muerte, para que éste les ayude a capturar a un antiguo amigo suyo y que actualmente es un famoso bandido, Bill Williamson, y con la intención también de que les ayude a imponer la ley en la frontera estadounidense, tan masacrada con el paso de mexicanos.

Pese a ser una historia que bien podría parecer real, la historia se desarrolla en tres estados ficticios, que son New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

Sello propio de Rockstar, nos encontramos con un enorme mapa que, por supuesto, podemos recorrer por completo, además de tener la posibilidad de interactuar por completo con él (cazar, hablar con los demás ciudadanos...). Para recorrerlo contaremos con la inestimable ayuda de una gran variedad de razas de caballos.

Respecto al guión, parece de auténtica película western, muy bien desarrollado y nos ofrece horas y horas de diversión. Sin dudarlo un instante, un título que ha dado mucho que hablar, y siempre para cosas buenas. Excelente título contemporáneo.
Fecha:17:37:34 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura