Un asesino ronda las carreras de caballos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nadie Lo Ha Oído [Mari Jungstedt]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Nadie lo ha oído" de Mari Jungstedt nos narra las misteriosas muertes de un fotógrafo y de una joven de 14 años. ¿Tienen algo que ver ambos asesinatos? El fotógrafo se supone que ha muerto en una pelea de borrachos tras haber ganado una importante cantidad de dinero en las carreras de caballos. La joven Fanny es voluntaria en una cuadra de equinos. Unas fotografías que aparecen en la casa del fotógrafo relacionan a Fanny con un hombre con edad para ser su padre.

Mari Jungstedt es una periodista que ha probado suerte con éxito en el mundillo literario. Con la saga "Nadie lo ha visto", "Nadie lo ha oído", "Nadie lo conoce" nos ha enganchado a muchos lectores. Es una escritora imaginativa.

Yo este libro de 304 páginas me lo leí de un tirón. El único personaje que no me convenció fue el comisario Anders Knutas. No me imaginó a un investigador de asesinatos con una vida tan ordenada como la de este hombre. La novela está muy centrada en la investigación del caso. La vida familiar del comisario aparece muy en segundo plano y con esto gana puntos el texto.

He de decir que me gustó mucho más que la primera entrega. Tiene muchos diálogos y los capítulos son breves.
Fecha:07:06:25 22/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura