Lo imposible es el refugio de los cobardes.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:¡Palabra de Napoleón! [Claudia Sfilli]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:-
¡Palabra de Napoleón! es un libro infantil de ficción escrito por Claudia Sfilli con ilustraciones de Valentina Morea. Editado en 2010 por Laberinto, la traducción es obra de Ana Belén Valverde Elices y cuenta la historia de un niño tremendamente bajito, llamado Emilio, del que todos sus compañeros se burlaban. Un día, durante una visita el Museo de Cera se encuentra con Napoleón y comienza a hablar con él. Este encuentro hará que cambie la actitud de Emilio ante la vida…

¡Palabra de Napoleón! es un libro que me ha encantado, llegando incluso a emocionarme. Aborda temas tan importantes como los complejos, o el hecho de que ser diferente a los demás no implica ser peor que ellos y también explica de forma poética e intimista la importancia de tener fe en uno mismo.

Este álbum, de edición muy cuidada, con letras grandes y un papel satinado increíble, tiene unas ilustraciones preciosas: con mucho color pero a la vez muy sencillas, con figuras alargadas, realistas y llenas de detalles.

En definitiva, una lectura muy recomendable para niños de cinco a ocho años y un curioso modo de llegar a la autoayuda a través de una lectura aparentemente "inofensiva".
Fecha:22:29:36 10/02/11
Edición:22:43:24 11/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura