Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ThinkFun Zingo! Bilingual
Ventajas:Es fácil de transportar
Desventajas:Precio
Hola lectores de Xakia ¡¡

Compramos la consola nintendo dsi a mi hija por su quinto cumpleaños, ahora tiene seis años y medio así que ya ha pasado unas horitas jugando con esta consola.

La niña quería la consola porque veía a otras niñas y niños jugar con ella cuando estaban fuera de casa y en ocasiones yo misma veía que podía entretener a la niña como cuando estábamos en alguna comida y los niños tenían que estar un poco entretenidos en la sala de espera de diferentes profesionales, bueno para todos esos momentos en los que los niños no saben qué hacer y pensamos que una maquinita de estas no les viene mal.

Compré esta consola en E Leclerc, estuve mirando en varios establecimientos y éste era el que mejor precio tenía, nosotros compramos un pack en el que venía la consola con un juego, todo nos costó mas barato que comprar la consola y el juego por separado.

El precio no lo recuerdo pero menos de 160 euros no pagamos, la verdad es que este tipo de consolas creo que tiene el precio un poco elevado y si luego le añadimos los juegos pues se eleva bastante lo que nos gastamos en la consola.

Decir que aunque la niña tenía 5 años cuando compramos la consola creo que esta consola no tiene edad límite, todo depende de los juegos que pongamos en ella, y respecto a la edad de inicio pues mi hijo de 3 años ya juega con ellas así que creo que esta bien para todas las edades.

Como mi hija es fanática del color rosa nosotros la compramos en fucsia pero hay muchos colores, así que cada uno puede elegir el color que mas le guste y dependiendo para quien sea pues un color u otro.

Luego aunque tiene colores también hay un montón de accesorios que se le puede añadir, como colgadores, mi hija por ejemplo suele cambiarlos dependiendo de la época o se los cambia con sus amigas.

Es muy cómoda de transportar, nosotros la llevamos a la calle, bien yo en el bolso o la niña en una funda con una cinta que se cuelga de bandolera, no pesa mucho y es muy manejable, asi que me parece que esta muy bien para llevar de un sitio a otro.

De la autonomía sin cable, pues no lo he medido, pero si voy de viaje me llevo el cargador, para una tarde pues yo creo que la batería dura bastante unas 5 horas pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a los juegos y lo que entretiene la consola pues es mucho, la consola sin juego también se puede usar tiene un grabador de voz y una camara de fotos doble, nos podemos ver a nosotros cuando nos fotografiamos y también lo que estaría delante nuestro podemos elegir el visor.

Con la cámara, los niños se lo pasan muy bien, sacan fotos y luego las modifican con el cursor, también le ponen fondos o florituras. Con la voz se graban y luego la distorsionan porque hay varias opciones.

También podemos acceder a internet pero es un poco incómodo, la pantalla no coge toda la página y para moverse la verdad es que no es muy cómodo. Luego en nuestra consola pues va un poco lento y no usamos internet porque como digo es incómodo.

Así que es una consola muy recomendable porque es muy portátil, lo malo es que es muy adictiva y nosotros tenemos conflictos para que los niños dejen de jugar con ella A ellos les encanta¡¡
Fecha:16:04:34 19/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura