Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire [Stieg Larsson]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"La reina en el palacio de las corrientes de aire" pone fin a la saga "Millenium" y te deja con ganas de más libros. Es una pena que su autor haya muerto nada más entregar los manuscritos de los tres libros de la saga a su editorial y no podamos disfrutar de más entregas de esta saga que ha enganchado a tanta gente.

En esta novela Lisbeth y Mikael andan cada uno por su lado. Lisbeth empieza la novela en el hospital porque ha recibido un disparo en la cabeza y su vida corre peligro. Creen que no se salva, pero la chica es fuerte y supera su situación más un nuevo intento de asesinato en el propio hospital.



La joven a encontrado a su padre, un tal Zalachenko que es psicópata. a semejante sujeto lo están protegiendo los servicios secretos suecos. ¿Por qué lo hacen? Lisbeth intentará hacer justicia, vengarse. Sigue siendo una joven independiente, desconfiada, que prefiere no fiarse de nada ni de nadie.

La novela cobra dinamismo al irse mejorando físicamente la protagonista. Entonces, empieza la acción. Larsson opta por protagonistas féminas fuertes: la propia Lisbeth, Erika Berger, la abogada que defiende a la hacker,... Frente a ellas está un Mikael mujeriego, que se lleva a cuanta mujer encuentra al huerto. Terminé cansandome de este personaje masculino.

Cuesta acostumbrarse a tanto nombre sueco. Encima el autor te lía más con nombres de organismo que bien pudo habérselos ahorrado. Me costó acabar las más de 800 páginas que tiene el libro.
Fecha:10:34:11 24/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura